Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:37
Avatar de Leonardo A. Sanchez
Leonardo A. Sanchez
 
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias RootK, bueno buscando y buscando ya encontre el medio, y aunque algo extraño para mi, el caso es que lo termine haciendo del siguiente modo.

Primero cargue todos los valores del catalogo que despliego en el primer DropDown, usando para ellos un dataset.

Luego, utilizo el evento onindexchange del dropdown, para llamar una funcion que se conecta a la base de datos, llena el dataset con el catalogo que necesito y lo filtra por medio de un dataview, esta dataview lo enlazo al segundo dropdown y luego hago algo identico para el tercer dropdown.

De modo tal que al final, si cambio el valor del primer dropdown, los otros dos se recargan, con el primer valor del catalogo correspondiente.

Ahora puse otro post, porque ya que tengo estos valores y los estoy almacenando en una matriz, quiero desplegar la lista que se va acumulando, pero no se que control usar y como enlazar la matriz para que lo haga.

Gracias de todos modos
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.