Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:39
Liux
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como movie TRAILER......

Hola!

Una duda tecnica! tengo un video con el cual estoy haciendo pruebas para insertarlo en una web, (abajo pegue el codigo) Lo que sucede es que me lo muestra, pero no se como lograr que se carge la pantalla del video tal cual lo hacen los " trailers" de peliculas o algo asi, que se muestra el cuadro donde posterior a la descarga aparecera el video. Se visualizan los controles y se va marcando el avance de descarga. Y en cuanto pasa cierto limite se puede ir visualizando mientras termina de cargar.

Quiero hacer eso!!!!, pero con este codigo lo que consigo es que se quede en blanco con el icono de QT y ya depues me pasa el video. Y lejos estoy de que quede como quieroooo!!!

Si alguien tiene una idea o una referencia de codigo de como se hace eso se los agradeceria!!!! y muchoooooo!!!!


Saludos!!!!


CODIGO:


<embed src="imagenes/Carreteras.mov" width="350" height="260" autostart="true" loop="false" controller="true" playeveryframe="false" bgcolor="#666666" movieid="carreteras" kioskmode="false" targetcache="false" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/products/qt/">
_</embed>