Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:23
marx
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con links dentro de un include

Hola a todos! Estuve buscando en las faqs sobre mi problemita y creo que no encontré la solución (espero, antes que me reten)

Es simple: tengo un sitio muy sencillo con sub-carpetas y todas las páginas tienen el mismo menú. A ESE menú lo llamo con un include.
El problema está en los links. Solo desde la página principal hacia todo el sitio funciona perfecto... pero desde cualquiera de las demás páginas seleccionadas hacia otro sector del sitio, los links no funcionan. Es como que se repiten algunos directorios.

Este sitio ya lo tengo armado y funciona con el ejemplo de "Web Modulares" que dió Cluster, pero en este caso solo usé una página sola con el menú. De esta forma, cada item incluye solo el contenido en el cuerpo de esta única página.

Lo que quiero hacer ahora es que cada página tenga este menú (esto YA está echo) pero que me funcionen los links.

¿Hay alguna forma de hacerlo, parecido al ejemplo de "WEB Modulares"? ¿Cómo hago para llamar a otra página en vez de incluirla?

Gracias gente por todo y como dije antes, creo que no lo encontré antes de escribir esto.

Si a alguien le ofende mi pregunta porque Sí estaba la respuesta, tan solo no me responda. Volveré a buscar.

Gracias por todos de antemano y felicitaciones por este gran foro.

Atte. desde Argentina... Marx.