Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 06:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Solo una sugerencia

Cita:
Mensaje Original por mafima
jeje no he leido todos lso codigos... ustedes sabran disculparme, ahora bien mi recomendación es que no lo hagas asi, es decir que lo ahgas con funciones de FTP, es facil de utilizar el codigo es el doble de sencillo ademas de que lo hace mucho mas rapido (la diferencia se nota con archivos grandes) y además no ocupa espacio en los temporales (aunque no se para que mas puedan servir!!!)lo unico malo es que los servidorescolovan un limite al tamaño del archivo.. como 2 MB....
beuno hastapronto!!!
Las funciones de FTP te permiten conectarte a un servidor FTP y mover/copiar .. etc .. archivos en ese servidor. OK?

Ahora .. si yo tengo mi archivito a subir al servidor en mi PC (cliente) y deseo subir un archivo al servidor por HTTP (por una página web para que mis usuarios suban fotos/archivos en general sin que tengan que usar un cliente FTP o por qué simplemente a ese archivo le asocio otros datos y debo guardar en mi BD o donde sea ...).

¿ Como aplicas funciones de FTP para subir mi archivo de mi PC (clienet) al servidor ?

Es decir (a lo que quiero llegar) ..
El "Upload" se hará vía PHP por HTTP con las limitaciones de la configuración de PHP (php.ini) al respecto. Una vez que sube el archivo (que queda en ese directorio temporal que se mencionó: donde diga upload_tmp_dir por si ascaso ..) se debe -mover- hacia su destino definitivo. Si es en el mismo servidor, un "move_uploaded_file()" es lo más seguro y rápido. Una conexión por FTP al mismo servidor que ejecuta PHP y que es donde quedarán los archivos tendrá un tiempo más extra de conexión y negociación de la autentificación del usuario FTP que se va a usar además que requiere de un servidor FTP habilitado (cuando podría ser opcional). Ahora, si el archivo se va a mover a otro servidor distinto al que lo subió (el archivo) .. OK, usa FTP sin problemas para moverlo de forma segura a donde corresponda.

Un saludo,