Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:45
pagazauskas
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no ha funcionado, me sigue haciendo algo parecido. envio el texto a la base de datos sin hacerle el nl2dr, y le aplico la funcion antes de mostrarlo en el formulario , y me saca los <br> en el textarea, y luego me los guarda en la base de datos. si lo hago dos o tres veces, me insertar <br> cada vez.

lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

enviar mediante un formulario un texto a una base de datos (normalmente, por mucho que en el <textarea> se muestren los saltos de línea, el texto siempre llega sin espacios) y que los saltos de línea los coja automaticamente, sin necesidad de escribir <br> (esto es porque lo van a utilizar personas sin conocimientos de HTML). eso si que lo hago bien con nl2dr. hasta ahi marcha perfecto.

el problema surge cuando abres ese texto con el formulario, ya que aparecen los <br> que ha insertado la función nl2dr. pero eso no es lo peor, ya que al enviar el texto de nuevo a la base de datos, vuelve a insertar las <br> dichosas. es normal, lo entiendo, ya que cada vez que le mando actualizar utilizo la función nl2dr en la segunda página.

Si no puedo hacerlo mediante PHP, ¿conoces alguna otra forma?

gracias por tu ayuda codegirl.