Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:54
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
una duda sobre este tema..., veo que la mayoria de los usuarios que programan en php y quieren actualizar, insertar, borrar o consultar la base de datos... siempre conectan antes de realizar sentencias SQL--- bueno... y pq es asi?, pq cada vez hay que abrir la conexion... para luego cerrarla... eso no relentizara nuestro script al tener un mayor numero de sentencias....

yo, no lo hago de esa manera.

si se supone que nuestro script esta basado en un supuesto menu.... con supuestos submenus..., por explicarlo de una forma tradicional. ejemplo tipico.

index.php?menu=id3
index.php?menu=panelPrincipal

pues yo lo que hago es abrir la conexion al principio del script, justo antes de necesitar cualquier dato de la BD, y cierro esa conexion justo al final del script... con lo cual, siempre que necesito consultar o realizar sentencias SQL, me encuentro que tengo acceso inmediato...

otra forma de verlo...

si nuestro script por ejemplo el de un portal, o nuestra web... hace 45 consultas desde que empieza hasta q termina... y entran 100 usuarios al dia... por ejemplo, eso son 4500 conexiones... al dia, yo creo que es un poco hardcore... quizas me equivoque, pero no creo que sea lo mas correto.

como ya digo, no se si todo esto puede llegar a influir, quizas no, pero aun asi lo veo un poco salvaje.

venga un saludo! y ha estudiar todos
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com