Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 02:32
novata
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario

Esto es desesperante.
Me he bajado la demo que me sugerísteis (http://www.ashleyit.com/rs/jsrs/select/php/select.php) pero después de crear las tablas y al ejecutar los ficheros, me sale un error de "Function builds as empty string".
No se como narices arreglar esto, tampo se si es un error mio(porque tenga que hacer algo en concreto) o es un error de alguno de los ficheros que me he bajado. El caso es que he leido artículos de otras personas diciendo que este ejemplo les ha venido muy bien para sus página.Pues yo no consigo ni ver la demo.

Tambien he probado a buscar en google páginas sobre Remote Scripting y he encontrado algo mucho más sencillo que la demo anterior. Esta nueva pàgina es http://www.programacion.com/php/arti...ote_scripting/
El ejemplo es:


<!-- Codigo del IFRAME oculto -->
<iframe id="iframeOculto" name="iframeOculto" style="width:0px; height:0px; border: 0px"></iframe>

<!-- Boton que redirecciona el IFRAME hacia server.php -->
<input type="button" value="Cargar datos" onClick="document.frames['iframeOculto'].location='server.php'">

<!-- Campo para guardar el resultado con su label -->
Dato recibido: <span id="contenedorDato"></span>
Lo primero que vemos en el codigo es la declaracion del IFRAME con nombre "iframeOculto", luego el boton activador con el evento "onClick" asociado. Este se dispara redireccionado al IFRAME hacia server.php.

server.php
<!-- Script que asigna el resultado al campo correspondiente en el cliente -->
<script type="text/javascript">
window.parent.getElementById('contenedorDato').inn erText='<?php
echo "Estos son los datos enviados desde el server"; ?>';
</script>


Después de hacer el ejemplo tampoco consigo que me funcione ya que me da el error "El objeto no acepta esta propiedad:window.parent.getElementById('contenedor Dato').innerText='<?php
echo "Estos son los datos enviados desde el server"; ?>';




Os pido que me ayudéis ya que llevo dos días perdida y luego me tocará recuperar el tiempo a base de currar en casa después del curro.

Gracias de antemano.