Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 06:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tu <select> de HTML debe estar dentro de un formulario HTML común con su correspondiente botón submit (o técnica que haga el submit) y que apunte a un script.php de proceso que será el que uses (se en la misma página que usas ese formulario o en otra) el que haga el correspondiente INSERT (SQL) a tu Base de datos en la tabla que corresponda que suponemos que ya tienes implementada y creada en tu Base de datos ...

Por lo demas ...

* Usa comillas donde correspondan en el HTML. SI usas comillas dobles para abrir el echo y cerrarlo y necesitas comillas simples dentro de la instrucción .. "escapalas" con \ delante de la comilla.

Código PHP:
echo "<select name=\"idubicacion\">"
Esa variable "idubicacion" será la que recibiras en tu script que apuntes en el formulario <form ... > en su action y por el metodo (method=...) que indinques (GET/POST)

* Los <option> .. de HTML tienen dos partes: el nombre a presentar en la lista y el valor que será pasado en la variable (arriba mencionada) cuando se seleccione .. así que te faltaría:

Código PHP:
echo "<option value=\".$row['idubicacion']."">".$row['ubicacion']."</option>"
El "idubicación" (del value del option) será el valor que pasa . .usa Identificadores o lo que requieras almacenar concretamente en tu Base de datos (tabla) .. Supongo que te vendrá mejor guardar ese "ID" (numerico) a efectos de "normalización" de tu Base de datos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 23/04/2004 a las 06:53