Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 00:19
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Augusto de Mexico

Hola, gracias por responder pero a lo mejor no me supe expresar, es que el swf en si es una aplicacion que se pone como objeto cuando una persona guarda la pagina en su disco duro o en un disco se guardan todos los archivos, excepto los objetos, yo habia oido que habia una manera de poner el swf como imagen con una clsid del tipo de archivo swf y de esa manera se podia guardar cuando el usuario hacia archivo > guardar como... , esa era una pregunta de hace tiempo, que pues no me referia a la publicacion del swf.

Una pregunta mas reciente es

¿como le hago para que en el ultimo frame se detenga la interpolacion de movimiento?

Es que la interpolacion hace que los frames que involucra tengan solo un espacio para actionscripts e intente agregandole un frame no interpolado poniendole stop(); pero no se detiene

Gracias
mi correo es [email protected]
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica