Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:11
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con tablas

Hola wuenas a todos:

tengo un problema con las tablas les explico ... yo hice una tabla de una fila y una columna dentro de esta cree una tabla con tres columnas y una fila .. entonces el la columna izquierda desarrolle un menu la columna del centro es la del contenido y la columna de la derecha son links a otras webs.

bueno espero que ya se hagan una imagen de la web ... aca va el problema en la columna de la izquierda escribo una seria de links y el menu .... y en la columna del centro tengo un pequeño texto referente a una historia al probarla en el navegador me aparece el menu con los links correctamente pero la columna del medio no me aparece nada ... osea tengo que bajar con el mouse haciando clic hacia abajo hasta llegar a la historia osea que mientras mas cosas ponga en la columna izquierda mas abajo estara el texto referente a la historia.

mi pregunta es la siguiente como puedo hacer que al ejecutar mi web en el navegador mi menu y mis links y mi historia aparescan los dos a la misma altura osea en la parte superior.

Ojala me haya explicado bien....

de antemano muchisimas gracias.