Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 16:50
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Problemas tintas directas freehand 10

Hola buen día . estoy trabajando en tintas directas (pantones) en un documento de freehand 10, ya en algunas ocasiones me ha surgido este problema:

Cuando tengo los objetos desagrupados (cualquiera, incluyendo imagenes en tiff, y cualquier objeto vector) aparecen con el color sin ningun problema, pero al momento de agrupar tanto grupos de objetos como objetos por separado (es decir agrupados en simismos) estos cambian su color por uno un poco más claro del color original, (algo asi como 50% del color pantone original)...NO es el 50% pero si SE VE como el 50%. al momento de hacer la separacion en la impresora ese color no sale impreso.

Resumen

1. Trabajo en tintas directas en freehand.
2. Al agrupar cualquier objeto, éste cambia su apariencia como si tuviera solo el 50% del tinte original y una pantalla de unos 70 ppi
3. Al mandar a imprimir con separacion, estos objetos que "mutaron" al ser agrupados, no aparecen impresos en el papel.
4. al desagrupar los objetos vuelven a su intensidad original y sí salen impresos.
5. Agraderia alguna orientacion al respecto. ya que al no saber que pasa me desespero mucho

ustedes prodran decirme que no hay ningun problema si primero DESAGRUPO y luego imprimo...PERO:

llega un momento en que cualquier objeto nuevo que dibuje ya aparece con esas caracteristicas =, e incluso objetos empiezan a quedarse con esas caracteristicas aunque agrupe o desagrupe.

Esto me ha ocurrido en Freehand 9 y Freehand 10 en 3 ocasiones durante los ultimos 3 años ...es muy raro..pero me pasa. Y cuando pasa:

Fin...gracias...que bonitos emos.

Última edición por Microbito; 26/04/2004 a las 16:56