Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:00
hemiliano
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
genio total!!!!

Sos un capo!!!!, muchísimas gracias.
Ahora, modifiqué todo segun me comentaste, pero me seguía tirando el siguiente error:

Código PHP:
Warningmove_uploaded_file(/home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/catalogo/prueba/AA039221.jpg): failed to open streamPermission denied in /home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/abm/upload.php on line 14

Warning
move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpI0J7Kl' to '/home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/catalogo/prueba/AA039221.jpg' in /home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/abm/upload.php on line 14 
y el código quedó así:
Código PHP:
    if (is_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'])) {
        
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "/home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/catalogo/prueba/".$_FILES['userfile']['name']);
    } else {
       echo 
"Possible file upload attack. Filename: " $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
    } 
Entonces se me ocurrió que el problema podía estar en la especificación de la ruta de origen en el move_uploaded_file, y modifique sus parametros asia esto:
Código PHP:
    if (is_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'])) {
        
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name']."/".$_FILES['userfile']['name'], "/home/users/uks22202/html/zenimages.co.uk/catalogo/prueba/".$_FILES['userfile']['name']);
    } else {
       echo 
"Possible file upload attack. Filename: " $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
    } 
Es decir que le agruegué el nombre del file al final del directorio temporal.
Ahora no me tira ningun error, y pareciera que funciona si no fuese que cuando ingreso al directorio para ver si está el archivo... a que no sabes que, NO ESTÁ!!!

Que corno pasa?.

Saludos,
__________________
:serio: :adios: