Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:40
jcarhuazv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Compilar PHP a ejecutable EXE, es posible?


Hola amigos, una consulta, tal vez alguien puede orientarme. Es posible convertir un script de PHP en un ejecutable (.exe). Quiero hacer un CD Multimedia, y una de esas opciones es que se pueda enviar un formulario a un correo electronico (aclaro que la computadora estaria conectada a internet). Como es un CD que se ejecuta en el misma computadora y no se carga desde internet, quiero poner esa opcion de envio de datos sin que tenga la necesidad de cargar el SWf del fomulario y el script PHP de un sitio remoto, y que tanto este SWF como el script esten en el mismo CD. Como sabemos el PHP no se ejecutaria como tal. Por eso mi pregunta es posible compilar el script del PHP a un EXE para que de esta manera yo pueda enviar mis datos usando el PHP sin que este en un servidor. Espero haber sido claro.

Si alguien tiene una idea de como hacerlo (si es que es posible) agradeceria su colaboracion.

JOSEPH

P.D.: En todo caso si no es posible usar el PHP , con que otro lenguaje puedo lograr lo mismo (recuerden que estamos en el CD)