Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 16:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Existen unas aplicaciones que dicen meter PHP (y hasta Msyql o BD) en un CD ..

En realidad NO compilan .. sólo son un pequeño servidor HTTP que llama a PHP en modo CGI (con sus limitaciones) y todo lo "empaqueta" (es bien diferente a "compilar") en un ejecutable que al ser lanzado .. llama a tu aplicación PHP.

Ejemplo (creo .. usé google):
http://www.priadoblender.com/

El otro problema que vas a tener es con tu "enivo del e-mail" .. PHP de por sí con su función mail() sólo "conecta" a un servidor SMTP (MTA mejor dicho: transportador) para realizar el envio del e-mail .. así que .. ademas de eso (del CD "empaquetado") tendrías que tener instalado un servidor SMTP en ese PC ..

Es más factible lo que te propone el compañero DjFaramir: apuntar tu "action" de tu formulario a tu servidor donde correrá tu script PHP (action="http://www.nose.tal/enviar_mail.php") que será el que haga el envio .. no tu aplicación directa ..

Por ende . .si sólo usabas PHP para esto .. ya no tienes que complicarte y puedes usar cualquier "empaquetador" de HTML en un ejecutable (exe) de los que seguro que ya conoces alguno ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.