Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 16:35
Rik
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas Pinnacle Studio. Crear disco

Hola,
Me estoy iniciando al Pinnacle studio y tengo un problema a la hora de Hacer Video (Crear Disco). Inicialmente capturo las fotos que tengo en la C: y mediante una targeta capturadora analógica PCTV STUDIO( para aprovechar una cámara sony que me compre hace 2 años) capturo unos 10 segundos de video en formato .avi (10 MB aprox.). Edito perfectamente, le añado musica, alguna foto, las transiciones, etc.... Lo pongo a reproducir y todo perfecto. El problema viene en el punto 3. Hacer Video . la diapositiva del título la pasa bien,las primera foto también, el primer video de unos 10seg bien, pero cuando llega a la transición posterior al primer video se queda clavado con el mensaje de "Regererando" 1h, 2h, 6h. y al final he de cancelar.He provado todos los formatos : Disco, Mpeg,SVCD,DVD ... y se para en el mismo lugar. He cambiado el orden de los videos y fotos por si alguno de estos estuviese dañado, y nada. Esta semana me han de pasar unos trozos de video avi. obtenidos por una cámara digital para realizar pruebas, ya que si solo utilizo fotos el programa me realiza unos SVCD perfectos. Si a alguién le pasaba igual y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido que lo pusiera en común. Muchas gracias.