Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 19:35
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
navegar sin coockies

queridos amigos, un saludo

estaba haciendo mi sistema de ingreso de usuarios de mi pagina, todo va muy bien lo hice en principio con cookies, asi como en el foro , pero lo que ahora quiero, es que el usario pueda ingresar sin cookies, es decir que ingrese y mientras este conectado solo se necesita que ingrese sus datos una sola vez, pero una vez se desconecta, no hay ni cookies, ni tampoco vuelve a ingresar con los mismos datos antes ingresados...

habia pensado hacerlo con java script...
pero me imagino que habra una forma mas cencilla de hacerlo con PHP... muchas gracias....


otra cuestion aprovechando este tema, es que me recomiendan que es mejor, el caso es el siguiente, en mi pagina, la gente (moderadores)puede realizar una serie de comentarios, que no son superiores a 5 lineas completas, por ahora yo almaceno estos comentarios en una tabla... pero se me ocurrio quizas almacenarlos en un archivo de texto... ¿que es emjor?

otra cosa, es donde consigo el *.chm de la guia de PHP, lo tengo en ingles, pero ahora lo queiro en español, me baje un del sitio, pero despues de la hora que em demore bajandolo, resulta que lo ejecuto, y me sale un error.... alguien lo tiene... (una cosa curiosa es que el archivo en ingles, es un *.ZIP y tiene multiples archivos, encambie en español, es yun solo archivo *.chm que me saca un error) bueno eso es todo

de antemano muchas gracias
__________________
SEO en Medellin