Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 08:55
raulggm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
imagenes como botones de un formulario

Hola, no se si he venido a parar al foro adecuado:
Estoy intentando usar dos imágenes como botones en un formulario. Cada botón corresponde a una acción diferente: uno finaliza la introducción de datos en el formulario, y el otro se continúa introduciendo datos:

<form action="confirma.php" method="post">
<input name="botonMas" type="image" id="botonMas" src="imagenes/botonMas.jpg" alt="Más" width="37" height="13" border="0" value="Mas">
<input name="botonFinalizar" type="image" id="botonFinalizar" src="imagenes/botonFinalizar.jpg" alt="Finalizar" width="45" height="13" border="0" value="Finalizar">
</form>

Según me han contado, cuando se hace click en una imagen de un formulario se transmiten al servidor dos variables adicionales con el 'nombreImagen_x' y 'nombreImagen_y' que contienen las coordenadas del click dentro de la imagen.

Pero el problema que tengo con eso es que el formulario se rellene utilizando únicamente las teclas, es decir recorriéndolo con el tabulador y pulsando <Enter> al final para confirmar los datos, pero si es asi... como controlo el botón que se ha pulsado si ya no tengo las coordenadas?

Esa es la única manera que conozco, pero espero que exista otra... porque esta no me vale.

Gracias.