Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La función mysql_query() sólo ejecuta una sentencia SQL por llamada a esta ... no sirve separar las intrucciones por comas ya que las discrimina ..

A su vez .. en tu ejemplo ni concatenas los $sql (con el punto) .. Por eso, lo que ejecutas es tu último $sql (el del insert) y .. como no está creada la tabla .. fallará el insert ..

el $result= .. asignado a una consulta tipo INSERT o CREATE table no es completamente necesario .. en tal caso estructuras tipo:

Código PHP:
mysql_query($sql) or die (mysql_error()); 
En tu caso tendrías que usar un mysql_query() por cada $sql que usas ..

$sql="blabla";
mysql_query($sql);
$sql="mas blabla";
mysql_query($sql);

etc ...

Pero, .. Lee bien el consejo que te doy (y ya te dí en otro mensaje). NOOO tiene sentido crear una tabla y un sólo registro en ella . .NO te servirá para nada esos datos para hacer busquedas comodamente y demás consultas SQL a la misma.!!!

CONSEJO:

** Crea tu tabla UNA SOLA VEZ .. lamala si quieres "clanes" (creala con phpMyadmin por ejemplo) y en ese código que usas .. crea -sólo- registros en esa tabla (tu INSERT que usas ..)

** Recoge las variables por su método . .si usastes POST en tu formulario . .USA POST en los $_POST['nick'] .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.