Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
La autentificación HTTP funciona sólo en PHP instalado como Módulo de Apache. Si usas otra instalación de PHP (CGI) u otro servidor HTTP (IIS, PWS, Xitami .. etc) no funcionará la autentificación HTTP.

El tema de las "ventanas" .. validaciones y redirecciones puedes solventarlo con Javascript. (salvo la parte de tu validación PHP)

El proceso sería algo tipo:

1) entras a index.php? (pagina de bienvenida? ..).

2) levantas una ventana (por javacript: window.location ante el evento onLoad() (del <body> ..) por ejemplo.

3) En la ventana (al abrirla) llamas a tu formulario de login (usuario/passwor). El "action" de tu formulario lo apuntas a tu script de proceso y validación PHP como lo haces habitualemente.

4) (el "truco") Vía javascript .. al validar tu usuario usando más javacript cieeras la ventana abierta y cambias el "location" a la padre (la que lo abrío) con el objeto/propieda de javacript: window.opener.location='pagina.tal' y el window.close() para la ventana que abristes .. Todo esto al terminar el proceso de tu script PHP y en el momento que tenga que decirse donde redirecionar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.