Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 16:26
theassembler
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema Para Hacer Un Loadmovienum

Hola muchachos, miren quisiera hacer que el siguiente script funcione:

on (release) {
loadMovieNum("mymovie2.swf",1); //caso A
_level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta"); //caso B
}

Lo explico, tengo un movie principal que carga un swf en el nivel 1, pero este swf, no debe enpezar en el primer fotograma, sino debe empezar en una etiqueta llamada "myetiqueta" que esta dentro de un clip llamado "menu" que a su vez esta en el swf cargado, aparentemente la logica es correcta, pues le digo que al presionar el boton cargue el movie (caso A) y se valla a la etiqueta indicada, (caso B), pero al parecer no hace caso a la siguiente linea (caso B). De tal manera que solo carga el swf y lo ejecuta desde el primer fotograma, he intentado hacer esto de muchas formas, y la unica solucion que he encontrado es hacer el siguiente script:

on (press) {
loadMovieNum("mymovie2.swf",1);
}

on (release) {
_level1.menu.gotoAndPlay("myetiqueta");
}

Como veran he separado las lineas de codigo en 2 eventos diferentes, pero que se desencadenas en el mismo boton, yo pregunto ¿ por que action Script no puede ejecutar estas lienas en un solo evento? Espero que me ayuden a solucionarlo.
PD: he probado pasando valores a variables, funciones, procedimientos, etc pero no paso nada, espero contar con su ayuda.