Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 00:20
cristian1970
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
constante de cadena sin terminar

Hola Amigos, desde ya les cuento que este error excede mis capacidades de aprendizaje así que recurro a ustedes a ver si me tiran una manito.

Este es el código que está dentro de un bucle que muestra una consulta y lo que hace es que si existen observaciones o fotos hace un link sobre el producto para abrir una ventanita con los datos, y si no sólo muestra el producto; funciona bien pero cuando es muy grande la cantidad de productos a listar tira error CONSTANTE DE CADENA SIN TERMINAR en la línea 120. Puede ser que sobrepase el máximo de links por página o de llamadas a una función? Es como si en algún lugar no se cerraran las comillas. Me imagino que tiene que ver con la llamada a window de javascript ¿Alguna idea?

/*Columna descripcion*/
echo"<TD valign=middle bgcolor=$color <font color=\"#000000\"> <span class=\"descripcion\">";
$des=$linea['descripcion'];
$des.= " (";
$des.=$linea['unidades'];
$des.=")";
if ($linea['foto']!=0 or $linea['observaciones']!="") {
$obs=$linea['observaciones'];
$mifoto=$linea['foto'];
$link="<a href=\"#\" onClick=\"MM_openBrWindow('observaciones.php?produ cto=".$des."&observaciones=".$obs."&codigo=".$cod. "&foto=".$mifoto."','miventana','left=150,top=150, width=345,height=180')\">".$des."</a>";
echo $link;
}else{
echo $des;
}; //ESTA ES LA LINEA 120 DONDE TIRA EL ERROR
echo "</span>";
echo "</TD>";

Desde ya y como siempre un millón de gracias por la buena onda que tiene este foro.
__________________
Cristian