Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:25
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
POR FIN AHORA SI ME FUNCIONO...
muchas gracias...
por su atención coloco el codigo como quedo para futuros consultantes
Código PHP:
<html>
<?
$registro
[0]=1;
$user=1;
if (
$registro[0] == $user ){
    ECHO (
$user);
session_register("user");
}
else{
echo (
"no es");
}
?>

<A HREF="../inde.php?<?php echo SID?>">aqu&iacute;</A>
era el enlace el que tenia el error.
luego en la pagina inde se trata la varible $user como si estuviera definida en la misma pagina.


pero ahora tengo otro problema, resulta que cuando hago click en el enlace, me lleva a otra pagina donde aparece la vaiable $user pero si yo copio la direccion de la pagina, osea la url, y cierro la ventana, y luego abro otra ventana y le coloco la misma dirección, entonces, me lleva a la misma pagina y me coloca el usuario, es decir me lleva a la misma sesion, lo que no me parece muy seguro...
el experimento que hice, consistio en que buske el directorio donde almaceno mis sesiones, y borre todas las que habian...
luego abri una pagina y volvi a pegar la direccion de la sesion que hace un rato abia creado, y como lo pense, ya no inicio en la misma sesion, lo que quiere decir que ya no estaba disponible la variable $user, ¿si me hago entender?

beuno mi pregunta es, hay una forma de que el usuario una vez cierre la ventana no pueda acceder a la misma sesion, es decir de que si coloco la dirección de la sesion que inicio por primera vez ya esa sesion no exista???

espero que si ... y tambien espero susprontas respuestas
__________________
SEO en Medellin