Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 03:54
joselitros
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Andoain
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Importar Basededatos a MySql

Buenas;

Tenemos en desarrollo un portal Web en PhpNuke y una Tienda_Virtual creada con la última versión de Oscommerce; aunque me falta mucho trabajo por hacer, ya me surgen mis primeras dudas.
La Base de Datos que queremos utilizar es la que viene con Oscommerce, llamada MySql y gestionada desde PHP-MyAdmin que es independiente a la de PhpNuke.
Tenemos una enorme Base de Datos en nuestro servidor HP con todas las tablas, campos, registros, (de productos, fabricantes, precios, etc.) con ello lo que queremos hacer, es importar TODO a la Base de Datos MySql(PHP-MyAdmin) de Oscommerce, como hemos podido comprobar la Base de Datos PHP-MyAdmin viene con las tablas y campos creadas y relacionadas, y ALGUNAS se asemejan con nuestras tablas y campos por ello no queremos ni borrarlas ni modificarlas, lo que queremos hacer es añadir nuestros registros a la nueva Base de Datos PHP-MyAdmin y guardalo (para utilizarla posteriormente con Oscommerce), la otra forma mas radical sería introducir manualmente uno a uno todos los registros, pero eso nos llevaría muchísimo tiempo, del que no disponemos. Quedo a vuestra disposición por si hiciera falta cualquier tipo de aclaración. Gracias.