Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 06:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Ya te dije que usases cookeis para propagar el SID (lo recomienda PHP.net) ..

Si tu avisas que tu sistema requiere de cookies para trabajar . .allá el usuario que no las use.

Siempre pongo el mismo ejemplo .. pero: Si yo fuese paranoico de las cookies .. lo que haría es tener algún software de control de cookies (Opera creo que lo hace ya por si solo) .. así dejo pasar las que realmente sé que me hacen falta y bloquería el resto.

Sobre tu problema .. sigue leyendo la documentación oficial de PHP.net sobre sesiones .. verás que tienes una directiva que se llama:

session.gc_maxtimelife ....

Y lo de propagar el SID con session.use_trans_sid = 1 .. si usas session.use_only_cookies = 1 y un navegador que no acepte cookies .. al forzar a usar cookies .. no se van a reescribir ciertos tag's HTML automáticamente y que o cuales tags's serán reescritos para añadir el SID lo define la directiva url_rewrite_tags de sesiones ..

En fin . como veras .. PHP es altamente configurable y por eso es necesario que conozcas las directivas de PHP .ini sobre el tema .. ya que en eso influye todos los problemas que estás planteando.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.