Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 07:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
A ver si voy bien, necesito una base de datos (que seguramente sera Access, por que para MySQL si es una empresa hay que pagar, no?).
Justamente Access pagas las licencias a M$ (cuando te compras el M$ Office o por separado) .. Mysql tiene licencias libres de uso. (revisalo en www.mysql.com) ..

Entre usar Acceso o Msyql .. primero tienes que pensar si donde vas a publicar tu "web" (hosting) va a soportar Access con PHP .. es poco común esa combinación y mas asequible y común encontrar miles de ofertas de servicios de hosting con PHP + Mysql ...

Cita:
Es necesaria toda esta movida para una base de datos tan pequena? Por cierto, estoy trabajando con DreamWeaver, igual esto me facilita algo, no?
Hasta donde te lleguen los asistentes .. así harás. Por eso es recomendable que -aprendas- hacerlo o por lo menos entiendas bien los métodos que DW usa para acceder a tus BD y como gestiona las variables en sí.

Cita:
alguien sabe donde puedo encontrar informacion para hacer la conexion a Access
aquí:
http://www.phpbuilder.com/columns/si...28.php3?aid=31

------------

<spam>
Si lo quires ya hecho el sistema de autentificación de usuarios (con seguimiento por sesiones) y basado en Msyql (adaptable a cualquier otra BD) .. puedes hecharle un vistazo a :

http://php.cluster-web.com/autentificator/

</spam>

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.