Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 08:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
cmc

Primero de nada .. dirigete a la persona indicada (por lo menos nombralo en tu mensaje). Puedes hacerlo saber también por sistema de mensaje privado.

No hace falta que te exaltes GRITANDOME, si tienes algún problema con mi actitud sólo tienes que acudir al foro de Administración para hacerlo saber a los administradores del sitio.

Si me equivoqué .. lo siento e intentaré remediar mi error.

Y si tu aportas más datos a tus preguntas no inducirías al error .. Recien en este mensaje estás mencionando "hacer tal cosa que hace DW pero con código PHP".

Y en tu mensaje original sólo hablas de que usas DW:
http://www.forosdelweb.com/secefbb67...msg199257.html

YO no conozco DW a ese nivel .. tal vez tenga un "botón" u opción para hacer esa taréa ya que estás usando sus asistentes de código para tal fin. Así que para ir descartando soluciones . .he considerado para este caso remitirte a dicho foro para descartar esa opción .. y si allá no obtienes resultado o mejor todavía te afirman que DW no puede hacer eso con sus asistentes .. entonces la pregunta para el foro PHP sería distinta y dando por hecho que la solución va a ser con código, explicarias tu situación y lo que quieres obtener (y con código en la mano mejor).

No suelo contestar cualquier cosa .. Si te das el tiempo en ver mis respuestas veras que no es así. Siempre argumento mis respuestas y mis actitudes y como humano que soy me puedo equivocar y sé pedir disculpas cuando corresponde. Pero por lo mismo defiendo mis puntos de vista hasta que se me demuestre lo contrario.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.