Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 16:53
Flamboso
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Almagro
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola, yo no entiendo algo. ¿Porque sacaste este tema en el foro?

Vos querias hablar sobre las "imagenes protegidas" cuando en realidad no tienen nada de proteccion, solamente un script choto que no te deja ver el menu del mouse. Y ademas cuando hay varias formas de guardarse las imagenes, digo guardarse porque me causa gracia que en esta charla se diga "robar" la imagen.

Tambien si alguien me responde, queria que me expliques el termino "Ocultamiento de codigo HTML", si no se esta ocultando ningun código.

Y tambien queria saber a que te referis con usar un programa de encriptacion para copiar una imagen de una web, estaria agradecido si me lo explicaras porque no lo se.

Con respecto a copiar las imagenes las soluciones mas simples son:

1- Hacer click derecho con el mouse, cuando aparece el mensaje del script, darle ENTER (y no hagan click en Aceptar, toquen la tecla enter) y rapidamente (cuando digo rapidamente es rapido) hay que hacer click derecho en la imagen nuevamente.

Traducido y para que se entienda lo que pasa es esto: Hacemos click derecho y se activa el script, y se queda en espera a que toquemos aceptar. Cuando tocamos enter y luego click derecho estamos ganandole al tiempo que necesita el script para finalizarse y estar listo para activarse nuevamente. Osea, el script todavia se esta cerrando y nosotros ya hicimos click denuevo, entonces no le damos tiempo a que se active en ese mismo momento. Es por esto que hay que hacerlo RAPIDO.

2- Esta es la mas facil de todas, pero creo que la menos usada (salvo por los usuarios avanzados).

Gracias a dios, hoy en dia las computadoras tienen un sistema que nos acelera un poco la ejecucion de ciertas tareas. Por ejemplo, mover un archivo de una carpeta a la otra, en vez de usar CORTAR y PEGAR, podemos usar este maravilloso, viejo, y simple sistema llamado Drag&Drop. Todo el mundo lo tiene en cuenta y lo usa, aveces sin saberlo (o sin saber su nombre), pero este sencillo sistema de agarrar algo y arrastrarlo a otro lugar parece que no tubo mucho exito en los navegadores ya que nadie lo usa (no se porque).

Bueno a lo que voy es esto, podemos arrastrar cualquiera de las imagenes que se ven en la web hasta el escritorio, y el archivo automaticamente aparecera ahi.

3- Otra opcion es ver el codigo fuente y buscar la url de la imagen. Pero esta es mas... mas dificil con comparacion a las anteriores, porque por mas que sea facil es al pedo en este caso.



Si... si... ya se que estas tres soluciones ya fueron escritas en respuestas anteriores, y por mas que yo ya las sabia, queria explicarlas bien, y ademas para cerrar el tema aca, porque no entiendo cuando una persona habla de algo con un tono medio misterioso y se lo toma como si fuera a planear el robo del siglo, y en realidad el unico crimen que cometio es estar desinformado.

Y no lo digo para que se arme una discusion, sino que por esto que hablo de la desinformacion, explique las tres formas de hacerlo para que la gente que tenga problemas guardando imagenes pueda entrar y que este mensaje le sirva para algo.


Me despido de ustedes.

Última edición por Flamboso; 30/04/2004 a las 16:59