Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:24
delyryus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
primero tenés que tener en cuenta lo siguiente:
- Al menú te conviene ponerlo cómo un include, para hacer la actualización del mismo más fácil y no tener que modificar todas las páginas.
- Cómo el include es para contenidos estáticos, no debes usarlo para la parte de contenido (ya que ésta cambia siempre).

Ahora, para la parte del menú no es necesario que utilizes includes, pero para la parte del contenido (y para hacerlo 'cambiante') si.
Lo que tenés que hacer es: en cada uno de los los links de las secciones tienes que poner algo así: <A href='index.php?op=0'>
donde 'op' es un nombre de variable que se me ocurrió y a cada sección le corresponde un número diferente (en el ejemplo le corresponde un 0). Y en el fichero tienes que utilizar un if() para preguntar primero que número de sección pinchaste. y luego, en base al número de sección, cargar un inlude diferente. o sea:
Código PHP:
<?
if( isset($op) && $op>&& $op<=)
{
include(
$op.".txt");
}
else
{
include(
"default.txt");
}
En teoría este script se usa así:
donde dice $op<=5 es la cantidad máxima de secciones (si tenés diex secciones cambiás el 5 por un 10).
tienes que crear archivos .txt del tipo: 0.txt - 1.txt - etc....
donde ponés el código HTML de la sección correspondiente.(sin las etiquetas HTML ni BODY ni HEAD ni TILTLE ni nada de eso).
y en el archivo default.txt va el código de la página principal.
Este es un código reducido de uno más complejo, pero tendría que funcionar. De todos modos, la base está y con un poco de imaginación y otro mucho de estudio podrás hacerte de una versión mucho más completa.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar