Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 08:24
Spacebom
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio segmentado de E-mails mediante SMTP

Hola amigos:

Lo 1º me presento, soy Spacebom de la web DesarrolloNuke.org (entre otros sitios...)

Actualmente entre otros proyectos, estamos realizando un script para PHP-Nuke que gestiona el envio de E-mails a los usuarios registrados que asi lo soliciten, este incluye un montón de opciones, que ahora no viene al caso relatar...

En estos momentos estamos pensando en implementar la opciónd e usar un servidor SMTP en el envio o utilizar el propio servidor, pero en ambos casos tenemos un problema, que si el número de usuarios remitentes es muy elevado, pues al final el script "explota", ya que no es capaz de enviar a "5000" (por ejemplo) usuarios el mail antes de que se acaben tiempos de ejecución.

Y escribo aqui para ver si alguién me puede orientar en cómo mandar mails por "paquetes" o segmentados por SMTP, ya que en mi web en este mensaje un usuario (benti), dice que:

Cita:
Otra cosa en forosl del web vi un post de una funcion que enviaba los mails por bloques y con un temporizador, asi no saturaba el server.
Antes de escribir esto he utilizado el buscador de este foro en busca de un tópico o mensaje que pudiera estar realcionado, pero no lo he conseguido, asi que desde aqui toda ayuda o consejo prestado será bien recibido.

Me despido, cordialmente,

David. Gracias por adelantado.

Un saludo.