Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 17:51
uno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: En cuanto al diseño en flash

Hola, no he podido evitar tener que hacer algun comentario sobre el tema.

Para empezar la web que señalas, microbito, seria una mala referencia, ya que parece que esa empresa usa solo el software, pero no lo usa correctamente.

Tampoco creo comno dijo beck32 que en el diseño la tendencia siempre fue y sera elementos e ideas sin sentidos que distraen y satisfacen nuestra vision.

Ya que una compañia no va a pagar a una agencia de publicidad una millonada para que hagan un sinsentido de su web (hablando graficamente) claro que habra un diseño y se tendra que justificar y si aparentemente tiene un sinsentido como en el caso de matinee es para justificar el tipo de agencia que son ellos podria ser la innovacion.

Si que matinee, dobleyou, eye4u, teknoland fueron las pioneras y muchas otras y se han tomado como referencia, pero eran las paginas de las compañias, de las agencias, donde tenian que demostrar en su web lo que era capaz de hacer la nueva herramienta Flash en aquel entonces, y esas agencias fueron los primeros que apostaron por flash. Diseños impactantes un poco sin sentido, pero si visitais a sus clientes hoy en dia puedes encontrar de todo, tanto empresas tecnologicas con diseños futuristas bien aplicados y webs de moda con un diseño minimalista.

No quiero entrar en discusion ni con beck32 ni con otros, pero la malloria de paginas orteras futuristas y que mas he visto han sido los usuarios que no eran ni agencias ni freelances, sino aquel que ha visto casi una herramienta de ocio para hacer sus webs personales, piratas, etc donde se a pasado el deseño por alto y ha cogido un poco de aqui un poco de ahi y le ha salido una especie de webfrankenstein futurista.

Todo esto venia con la pregunta de Microbito, y en mi humilde opinion, las paginas con calidad no suelen usar un diseño futurista (ni interface de naves espaciales, ni sonidos machacantes, luces y cosas que sobran) aunque si pueden tener un diseño moderno, jugar con tipografias y colores.