Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 10:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm .. para aplicar "filtros" ... tendrías que componer tu sentencia SQL a partir de los datos que tengas que filtrar. Es decir, si tengo 3 opciones por propiedades de ese registro (campos) a buscar .. pero sólo selecciono 2 de esas opciones .. tendré que componer una sentencia SQL que tenga algo tipo: ... WHERE campo1='$opcion1' AND campo2="$opcion2' .. (combinando los que tenga y con el operador lógico que se desess AND/OR ...)

A su vez puedes usar "LIKE" para hacer busquedas más permisivas (no ser exacto sino que "contenga" la palabra a buscar en el campo o campos a buscar).

Esto vendría a ser la opción que comentas de "poner todo en una sentencia SQL "... pero esa sentencia será compuesta de forma "dinámica" a partir de los datos que tengas.

Tambien (para Msyql) puedes usar técnicas de "FULL Text search" donde se usan sentencias SQL que van buscando en el nº de camos que indiques por un orden y te entregan los resultados según nº de coincidencias en los X campos a buscar. Lo malo que tiene es que no acepta menos de 3 caracteres en el dato a buscar (si mal no recuerdo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.