Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 12:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
EL problema es que hasta el momento . no ves claro como funciona PHP .. por ende no te haces la idea de como se procesa el código que pusistes de ejemplo. (y esto es normal .. a todos nos ha pasado en un momento u otro de nuestros aprendizajes).

A ver si estos mensajes te sacan de dudas ...
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=199822
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=197395

Cuando los leas . .veras que la idea no es mostrar tu mensaje de error/exito en ese proceso y luego redireccionar .. sino mostrarlo en la página que vas a quedar al redireccionar .. Para eso puedes usar incluso variables de control que luego filtraras en tu pagina de destino (si es que no usastes difentes páginas para diferentes mensajes) y haras cosas tipo

Código PHP:
<?
if (....){
$mensaje=1;
} else {
$mensaje=2;
}

header ("Location: nose.php?mensaje=$mensaje");
exit;
?>
La misma técnica es válida para sesiones o cookies (setcookie() o session_start() ..)

Tienes que pensar en programar en PHP .. no en programar en "HTML con incrustraciones de PHP" como suele pasar. Piensa siempre que PHP se ejecuta -primero- en el servidor y lo que tu lógica decida .. así se entregará el código del lado del cliente (lease: HTML, etc ...) para que este haga su parte y lo interprete.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 05/05/2004 a las 12:15