Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Para utilizar method post. PHP Myadmin.
mm que tiene que ver PHP Myadmin en todo esto?

Cita:
El cálculo quiero que se haga después de la selección y después de submit, en el servidor, creo que si no estaría en otro foro no?
Si supieras la cantidad de mensajes que caen en este foro y no son de este sobre ese mismo tema .. Por eso siempre pregunto o intento que definan "donde" se desea hacer esa validación .. pues como ya sabes se puede hacer en el servidor o en el cliente (pese que ya conocemos que lo que manda es lo que valide el servidor).

Cita:
y los datos serán extraídos de la base de datos. Los datos de precio según més. En cualquier caso, de momento me conformaría con saber cómo puedo hacer que un visitante elija varias opciones de un select múltiple e imprimirlos en pantalla al margen de que los datos estén en una BD o no. Luego ya me buscaré la vida, o volveré a dar el coñazo.
Sería mejor que inicies un nuevo tema y expongas tu problema concreto .. no sé si ya estás usando algo de código que no te funcione o estas sólo pensando la idea. También sería bueno ver tu modelo de datos (tu tabla(s) implicadas y campos que vas a usar en todo esto) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 05/05/2004 a las 16:17