Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 22:18
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
TMeister...MUY MUY BUENO!!....ahora se que se puede!!
Ahora yo pregunto... se puede... , por ejemplo, si quiero hacer un triangulo o un rectangulo.... trazo las 2 primeras lineas (para el triangulo) y cuando trazo la ultima por medio de actionscript se detecte alguna colision y se cierre la figura para luego poder pintarla???

Te comento un poco... la idea es trabajar con mapas!...
O sea, sobre un Mapa (ej.: imagen jpg) poder dibujar un shape para delimitar areas de productores... entonces, por eso recien te comentaba lo de cerrar las figuras para poder pintarlas con el color que le corresponda por su zona... y tambien me interesaria saber si se puede que cada figura sea una instancia de un MC ya que tambien necesito que cada figura tenga las mismas propiedades... por ejemplo... un toolTipText que al hacer roll over me de una descripcion de superficie... etc etc. y obviamente estos tooltip tambien serian dinamicos... o sea... se graban y se recuperan desde el SO

no se si se entiende...
Te agradezco muchisimo tu cooperacion!...
Lo que si te pediria... es que no pierdas tanto tiempo en hacerlo vos!... pasa que yo soy el que se tiene que romper el bocho para hacerlo!... no?
Por eso solo quiero que me orientes en como hacerlo... o me tires aca en el foro un par de ideas y algunos comandos...
Igualmente... si me tiras algun ejemplo!... Bienvenido sea!!

Gracias... espero poder ayudarte en algo. Saludos
__________________
tech-nico.com