Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 23:53
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Una forma para poder ver como va a quedar tu trabajo en la página, antes de empezar la impresión es usar el menú de previsualizado: Ctrl + Alt + P

Ahí puedes ver como queda la imagen en una plantila de papel (con la medida que sea en tu caso A4) puedes, además cambiar el porcentaje (para hacer una ampliación o disminución de la imagen) e incluso puedes hacer que ésta se ajuste a los medios, es decir que se adapte al tamaño del área imprimible del papel.

Esta es otra cuestión que además debes de tener en cuenta, revisa la documentación de tu impresora, pues aunque el papel A4 sea de 210 x 297 mm (21,0 x 29,7 cm) dependiendo de la impresora esta medida es reducida, pues "el área imprimible" es aquella que queda útil después de que la impresora utilize unos milímetros (dependiendo del modelo, no suelen superar los 7 mm). A no ser, claro está que poseas una impresora "borders free", las cuales trabajan con el área total y real del papel.

No se si te he ayudado o te he liado más, je je. pues yo mismo me asombro de lo que soy capaz de escribir a estas horas.

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico