Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 07:37
kafecam
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: IIS y apache juntos en Windows2000

ArtuAgui, Hice lo que me indicaste y resulto ok, ya me quedo claro la conexion a Access con Php en un servidor Windows, he echo unas pruebas y todo ha resultado bien. La duda que me queda es que el servidor en donde debo implementar esta conexion es un Linux 7.x con Apache y la base de datos ACCESS esta ubicada en otra maquina en red.¿Tengo que dar la ruta completa de la ubicacion a la base de datos en el codigo Php? Por que la conexion con DSN solo sirve para Servidor Windows ¿verdaD?

En cuanto a lo del mail Ya me dedicare a eso... Por ahora me urge la conexion a una base de Access ubicada en un punto de la RED desde una pagina PHP sobre Linux- Apache.

Es por este motivo que pensaba armar un equipo nuevo ya que debe ser Linux - Apache - Php - Access(ubicado en un punto de Red). Los aportes en esta discusion me han ayudado bastante. No puedo hacer pruebas en el servidor que finalmente alojara la pagina, por eso he tenido que hacer consultas ya que debo llegar con la pagina lista y solo hacer ajustes en el momento.

Gracias a todos.