Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:12
DARK_OZMA
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola. Solo me faltan 2 cosas.

1.- Boton "Envia a un amigo", el cual es una imagen GIF.

Quiero que con este boton, me salga una ventanita popup:
Nombre: xxxxx

Destino: [email protected]

Comentario: xxxxxxxxxxxxxxx
[ENVIAR]

Y claro, al pulsar Enviar, se cierre.

¿Como hago para que al enviar el Email se incluya automaticamente la URL desde donde estaba?(para a quien le llege, vea la pag con esas imagenes exactamente).

El problema que tengo es que yo estoy en la 2ª pag (sin Form)donde e traido las variables php de la 1ªpag (Desde Form1).
Juntandolas, tienen el nombre de la imagen a mostrar.

¿Como puedo hacerlo?¿Como hago para que me vea el valor de las variables en la ventana de email? ¿o no hace falta para mandarle la URL?

Si tengo que crear un Form en esta 2ª pantalla, el boton submit para abrir la ventanita de mandar email ¿seria el "Mandar a un amigo"? por que no se como hacer que el submit coja la imagen(aunque esto lo mirare mejor en el Faq que hay un punto sobre ello).

Y la 2ª duda, esta contestada en varios post, pero es que no me funciona.
Como e dicho, tengo una variable Php con el nombre de la imagen '$DirImagen'.
Esta imagen la muestro en pantalla como miniatura y busco que al pulsarla, se me abra una ventana formato popup ajustandose al tamaño de la imagen.

E conseguido hacer todo eso, menos que me "vea" el contenido de la variable. Siempre me pasa '$DirImagen' y creo que es fallo de las colocaciones de las (") las (') y las (,) pero sobre todo al pasarle la variable php a la funcion JavaScript.
Un par de pruebas que si me veia el contenido, al ejecutar, me decia que 'Arbol.jpg' no esta definido
:-O o tambien me daba error en la linea 1 caracter 1, es decir aqui <HTML>

Estoy bastante aturdido, pues llevo muchas pruebas y solo consigo errores.

SALU2.