Tema: Orientación
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 20:39
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Orientación

Quiero comenzar a desarrollar un propio sistema desarrollado por mi mismo y quiero plantearlo a mi universidad para ver si me sirve de tesis de graduación. Quiero que se parezca bastante al PHP Nuke, pero además agregarle más opciones, portabilidad, usabilidad, diseño y otras. Quisiera saber donde puedo encotrar información sobre todos los módulos disponibles para el PHP Nuke. Como implementar un motor de plantillas, para facilitarle el uso del sistema a aquellos que quieran aventurarse a crear las plantillas del sitio. Es decir, que pasos debo seguir para crear un buen motor de plantillas. El sitio lo quiero hacer con POO o clases, puesto que es lo que se estila en mi escuela ya sea con C++ o .NET. Entre los módulos que tengos pensados están todos los del PHP Nuke, uno de Comercio Electrónico, una plataforma de formación a distancia, un sistema de control de usuarios lo más potente posible y otros que irán apareciendo con el tiempo según las necesidades que se me planteen en la universidad y otros. Por ahora no tengo nada hecho. Recién comienzo con este proyecto. Una cosa soy el único que trabajo en el mismo, por lo tanto soy programador, diseñador, supervisor y usuario a la hora de probrar las cosas. Espero la ayuda y las opiniones de todos como siempre lo han hecho con mis mensajes anteriores.
Salu2

PD: Tranquilos que no pienso desplazar al PHP Nuke, ni al OSCommerce ni a otros Sistemas previamente creados por profesionales, solo es una forma de realizar el trabajo de graduación como Ing. Informático. Además todavía me quedan 3 años para el desarrollo del mismo.
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira