Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 06:22
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Una cosa que muy pocos saben con respecto a los Componentes de Flash Es que son completamente infuncionales.
Experimenten ustedes mismos.

Pongan en la escena un simple boton de los que vienen con Flash
Sorpresa ... tu swf pesa 30 kilos mas..!

En diseño web 30 kilos son demasiado para ser solamente un simple y aburrido boton.

Pongan un ScrollPane

Sorpresa tu swf ahora junto con el boton pesa 70 kilos mas...Totalmente absurdo...!

Ahora eliminen el boton y el ScrollPane...

Sorpresa tu swf todavia pesa 70 kilos...Totalmente estupido e ilogico.
Alguien por ahi dira ..."solamente debes eliminarlo de la biblioteca" y yo digo..."En que parte del manual de Macromedia que viene con el producto dise eso.?"
Si yo compro un producto por el pago un huevo y parte del otro, espero que "detalles" como estos sean explicados o por lo menos mencionados en alguna parte. Como cuando compras una pantalla y en la parte posterior dice que no debes conectarla a un suministro de corriente mayor a 230 (Eso es informacion ).

A lo que yo voy es que para un diseñador de web 70 kilos por un simple boton y un aburrido ScrollPane, son simplemente demaciado, te limita el trabajo creativo en un 90 por ciento.

Por componentes y accesorios que vienen con Flash se esta pagando, y por ende deberia ofrecer calidad y no deficiencias de esa magnitud.

Yo uso Flash y la funcionalidad y versatilidad son herramientas que aprecio en programas de diseño web. Pero no por eso dejo de ser critico con las deficiencias que este programa tiene.
Ahi que ser objetivo e investigar y estar concientes de que no existe el super programa.

Por eso OJO con los componentes incorporados..!

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 07/05/2004 a las 06:25