Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 10:45
gopherX
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desesperado Por Saber Esto!!!

Hola abuenog.
Antes de nada, gracias por tu ayuda. Es una lástima que no me haya servido de nada. Es que si analizas bien mi mensaje, verás que ese caso concreto que planteo no se soluciona en tu tutorial. T explico d nuevo cómo es mi página: Tras abrir la pág principal, empiezan a abrirse hasta 8 mini-popups (como si fueran de publicidad). En cada una de esas hay ya, x tanto, un trozo de código java que llama a la siguiente pop-up, ¿no? Y además, hay un botón que ocupa toda la ventana y q está hecho en flash. El rollo es q yo kiero q dsd cualquiera d esas ventanas puedas clicar para que se abra una novena ventana(con medidas y ubicación q yo regule).
Mi pregunta es: ¿qué código exacto debo poner en el GETURL?
y ¿qué código exacto debo poner en el HEAD de las 8 popups (teniendo en cuenta, además, que ya hay un trozo de código java escrito -el q llama a la siguiente popup-)?
He tratado de explicarme lo mejor posible, xro sé q es complicado de entender sin verlo.
Voy a dejar pasar un tiempo para ver si lo entiendes y me puedes contestar. Si no, te mandaré un e-mail más preciso, a poder ser.
En cuanto a tu tutorial, he de decir que el diseño me parece muy bueno (muy modernillo, con buen uso de los colores y del alpha...). Sin embargo, me parece también que, quizás, para un tutorial hay que safricar un poco el diseño y hacerlo más accesible a la gente (poner las letras un pelín más grandes y cambiar quizás la tipografía). Y eso que yo no soporto que toquen nada de lo que yo diseño para hacerlo más inteligible o lo que sea.
Un saludo