Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 10:53
Avatar de hugo777
hugo777
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ASP, PHP o CGI

Hola de nuevo,

JAVA es un lenguaje de programación muy potente, para realizar aplicaciones constructivas y que sirvan para las empresas en dar solución a sus problemas a través de la web, principalmente.

Ahora que ese término de "cualquier lenguaje medianamente decente" , se refiere a que construya aplicaciones o que destruya aplicaciones, ..., por lo que me has dicho parece ser que un buen lenguaje es aquel que te permite "matar una PC".

Sinceramente no conozco a JAVA como un lenguaje destinado a matar PCs, pero si puedes hacer ciertas cosas interesantes. Claro que Java es un lenguaje que respeta la seguridad de los sistemas operativos y no es, tan matador como otros, ademas de tener clases que administran la seguridad por la red también.

Por otro lado, cuando me referí a que los Servlets son mejores que los CGI, no me referia al lenguaje por medio del cual se programan, sino al rendimiento que tienen los SERVLETS con respecto a los CGI.

Solo para ilustar, sabemos que cada vez que un CGI es llamado, este crea una instancia en memoria, asi, si el programa es requerido varias veces, esto hace lento al servidor, consumiendo muchos recursos.
Pero esto no sucede con los servlets, que sólo la primera vez que se llaman crean una instancia, las siguientes veces, solo invocan a la existente. Ahora que tienen un tiempo de espera, tampoco son permanentes como los ISAPI/NSAPI, pues ellos ya se pasan al quedarse en memoria todo el tiempo mientras el servidor web este levantado.

Saludos,
H@C..