Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 07:45
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, empecé a leer el mensaje y empezaba a espbozar una respuesta, pero cuando al final me vi mencionada por ahí... bueno, que más decir...

;)

Bueno, si diré algo más, pero poco

Yo creo que el paso más importante para crear una web (o cualquier cosa), es tener la idea de lo que se quiere lo más clara posible.

Hay que ir desaroollando la idea poco a poco, pero debemos tener ciertos elementos bien definidos al empezar, por ejemplo la estructura que tendrá el sitio, que tecnología queremos o podemos usar, etc.

Usualmente, esa es la parte más difícil, por no mencionar la portada del sitio. No son pocas las vecs que me ha pasado y he visto que a otros les pasa, que tienen todo diseñado, pensada la estructura, hechas las animaciones, menús, bases de datos, etc y aun no saben que poner en la portada, lo cua locasiona un verdadero dolor de cabeza. A fin de cuentas, se supone que la portada es la página que más se visitará y si esta no es agradable o suficientemente informativa, la gente se irá, por aburrimiento o por estar perdidos en ella.

Bueno, hay muchas más cosas, pero soy aun muy inexperto para mencionar más cosas, mejor que sigan los que saben de verdad.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !