Tema: Otra vez
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:25
Avatar de yaleo
yaleo
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra vez

Cuando estaba yo todo contento por haber conseguido solucionar mi problema, todo comenzó de nuevo: las películas en divx grabadas en CD van a saltos cada cierto tiempo, y es imposible ver una película.

Recapitulo: tuve que formatear mi ordenador y, cuando volví a instalar todo, las películas que tengo en CD me van a saltos, tanto en el DivX como en el BSPlayer. Este problema lo empecé a tener después de formatear, antes las mismas películas se reproducían correctamente. Por otra partr las películas grabadas en el disco duro se reproducen sin ningún tipo de problemas.

Lo único nuevo que instalé fue el antivirus AVP Kaspersky en vez del Norton y el parche del Sasser. En principio se solucionó al eliminar los spywares con el Ad-Aware, pero me empieza a pasar lo mismo otra vez. He reinstalado los códecs varias veces, me bajado las últimas versiones de todo, he ido eliminado actualizaciones de windows una a una para ver si así se soluciona y nada.

Qué pasa??????????????
Alguna descarga del IRC que usa mi hermano, ya que es lo único que yo no manejo??????????????

Ya no sé que pensar, estoy deseperado. Decir que mi versión del BSPlayer es la 1.00 RC1, y que el DivX es el player 2.5 y el códec Adware 5.1.1. Pro Bundle.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!