Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 09:10
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Supongo que te refieres a la parte que parece como si se rompiera un cristal.

Bueno, el efecto es impresionante en efecto, pero tambie nlleva mucho trabajo.

Basicamente has de tener una superficie de color, en su caso, la blanca, luego la "rompes" en pedacitos, cada cual lo guardas como una imagen independiente (o un elemento indpendiente). Esto lo puedes hacer con un programa de imágenes.

Luego tanto la imagen completa como los elementos rotos han de ser incluidos en la biblioteca de la peli, demanera que cuando corresponda, se "caigan", separándose de la imagen completa y respecto al fondo que queda a la vista, el azulado con letritas, es más o menos así:

Tienes una imagene del mismo tamaño que la blanca, pero en ciertas zonas, le haces el diseño o ruptura y le colocas un contenido o relleno, en su cao han utilizado algo parecido a un periódico o pantalla con letras.

Dado que el contorno de la ruptura de la zona blanca y el de la azulada son iguales, tambien podríamos pensar en hacer este contorno de forma separada, y luego utilizarlo como una máscara en el programade imágenes de manera que estemos así seguro de que no podemos cortar pedazos fuera de esa zona.

No es difícil en teoría, pero si es muy laborioso.

Tanto la creación de las imágenes, como la correcta organización de los elemtnos en escenas y capas en la pelis de flash.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !