Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 14:29
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, sobre ese cuadro, debería pensar un poco más, pero parece ser un movieclip completo, es decir, cada botón de los que se desplaza, parece contener la opción naranja.

Me explico, supongamos que cada opción, es un movieclip, los primeros fotogramas contendrían la parte transparente, el borde y el número con un stop que los detiene.

A su vez, tendrían asociado un onrollover, demanera que al pasar el ratón por encima, el movieclip salta a otra escena o fotograma mostrando la animación del cuadro naranja. Yo lo haría con escenas y no son saltos de fotogramas.

Suponiendo eso, al retirar el ratón, habría un instrucción que lo envia al estado inicial.

Respeto al clic, podría hacerse de varias maneras, por ejemplo con eventos on press o colocando botones transparentes encima de los recuadros numerados.

Respecto al movimiento ascendente o descendente según se mueve el ratón, eso no es especialmente complicado, basta con hacer una tira larga con los movieclips de antes ycolocar un detector del ratón, de menara que si este está por encima o por debajo de unas coordenadas mueve la tira hacia arriba o hacia abajo.

Agregaré que además esa página aunque impresionante, tiene un efecto que detesto, justo al entrar, trata de redimensionar la venta, produciendo una especie de parpadeo y movimiento de las cosas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !