Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 14:55
Avatar de MaBoRaK
MaBoRaK
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
desarrollo del manual PHP en formato CHM y su usabilidad

loading..........




Tengo el manual de PHP en español y en Ingles la version extendida.
Pues bien en el manual de PHP en español hace referencia al manual y su modo de uso mediante link directo.
Especificamente aqui.

Cita:
Asumiendo que usted colocó su archivo php_manual_en.chm en c:\phpmanual, el archivo índice del manual (aquel que ve la primera vez) puede ser consultado con la siguiente URL: mk:@MSITStore:C:\phpmanual\php_manual_en.chm::/_index.html. Aquí, mk:@MSITStore: es el "protocolo" especial, C:\phpmanual\php_manual_en.chm es el documento CHM con su ruta completa. La parte /_index.html es la ruta al archivo índice dentro del CHM y :: es simplemente lo que necesita colocar entre la ruta CHM y ésta ruta de archivo.
Pues hago lo mismo solo que en el manual en español osea php_manual_es.chm pero me sale error. que no se encontrò la pagina, con el manual en ingles sale normal, diganme porfavor, en el manual en español esta integracion ya viene compilada? o que? ademas que con la extendida en ingles viene el ejecutable para modificar los skins del manual, y quiero desarrollar un skin para el español porque es sencillisimo ya entendì su escrustura pero creo que todo el manual en ingles y español vienen en diferentes estructuras, el ingles se ve hermosisisisisisimo jajaja y de cierta forma es mas comodo.

Saben de desarrolladores del manual en español? en CHM?





Connection closed.
__________________

Maborak Technologies

Última edición por MaBoRaK; 11/05/2004 a las 17:24