Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:45
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
re

En la tarjeta grafica ya tengo un disipador pequeñillo (venia con ella, la radeon 9000). Tengo ventiladores de 8 en el procesador, en la fuente, y uno para meter aire a la caja. Tengo otro paraun disco duro de 4cm. En total es bastante ruido.

He pensado lo del agua. La instalacion mas barata rondaria los:
- bomba (50€)
- bloque microprocesador (45€)
- bloque disco duro (60€)
suponiendo que a la tarjeta grafica y a ningun chipset le ponga ningun bloque.
- radiador (70€, he encontrado uno de 14€ pero no creo que sea muy fiable [aqui ])
- depósito (40€)
- tubos (3€*8=24€, 8 mas o menos)

Suponiendo eso, sin sujecciones ni adaptadores para tubos ni nada extra, la instalacion viene a ser con los precios figurados de 289€, 48000 pesetillas de las de antes . Obviamente es un lujazo que no me voy a permitir .




A parte de todo ese estudio, no creo que pueda hacer una fuente sin ventiladores, se quemaria seguro [ver ]. Lo unico que puedo hacer es quitarle el ventilador al micro, y casi que no me voy a arriesgar porque como se me queme.. vamos mal. Y si le quito el ventilador, el disipador tendria que ser como toda la caja de grnade , asi que ya me voy olvidando. Del gabinete de BladeRunner tambien me olvido por las $$ que llegara a costar.


Pues me quedan pocas soluciones, a parte de meter un corcho en la caja, bajar el voltaje de los ventiladores o poner arandelas y sellador por todas partes, no se yo lo que podre hacer .


Bueno, si ahorro me comprare un par de ventiladores de 12 y soldare haciendo chapucillas, a ver si asi me va a mejor solucion (aunque puede que me tenga que comprar otra carcasa ).


Bueno mestoy deprimiendo tendre que dormir con este ruido hasta que se me ocurran cosas mejores.




Gracias por responder
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.