Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 18:37
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, buenas respuestas

Hola a todos, gracias por sus sugerencias, tomare todas en cuenta.
Patomas, paso a responder una de tus inquietudes: cuando me preguntas :
Cita:
"Por otro lado ¿qué cosas son esas que solo funcionan con la combinación apache + windows y no en otra conbinación?."
Te cuento que mi aplicación requiere de ciertos archivos (en realidad son reportes) que son generados localmente en cada estación, luego mediante un programa que se ejecuta en red (llamado Aida32), son trasladados hacia el servidor, donde son tomados (estos reportes) para ser procesados por mi aplicación. Y por ser tener todas las estaciones de trabajo S.O Windows, es que digo que la aplicación debo hospedarla necesariamente en un servidor web bajo windows, porque lo otro seria plantearme como podria hacer que Aida32 me transfiero archivos desde windows hacia linux, y de eso si es verdad que no tengo la minima idea.
Otra cosa: no me sirve un hosting externo, debo configurarlo como intranet, eso es parte de lo que se me exige para este trabajo (es mi trabajo de grado)
Otra: Me sugieren algunos por alli el IIS, lo que para mi seria ideal, pero aun y cuando lei muchas veces alguna información por alli que indicaba que si se podia, nunca lo logre con el PWS (que es según entiendo la versión local). Habrá por alli información que explique como hacerlo paso a paso?
Finalmente, les cuento que mi aplicación está completamente lista, solo requiero del PEQUEÑO gran detalle, del servidor...en local me funciona perfectamente con apache for Windows...
Gracias y disculpen lo extenso del mensaje...