Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 09:05
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Te dire que no te hagas pelotas....mira el asunto quizas es mas sencillo, me explico.

El que compres un CD original con fuentes es a titulo expreso y escrito para uso profesional y te da derecho a usarlas.....ojo "no" a distribuirlas eso seria el equivalente a comprar un programa y distribuirlo, y segun se el que compres algo note autoriza a regalarlo....si a obtener una copia para tu propio beneficio y como respaldo.

Eso creo lo sabes perfectamente.

Ahora hay muchas fuentes gratis y modificadas, que las primeras no hay problema, las segundas se modificaron por el planteamiento inicial y se trara de evitar problemas legales.

De que depende evitar una demanda por distribucion, pues que alguien se fije y note que modificaste algo...pero eso es muy a criterio de quien lo juzgue.

Es por ello que aun hay sitios de paga para la descarga de fuentes e incluso algunas de las mas caras que he visto andan por lo 99 dolarucos, y es a criterio del usuario su uso.

Mas te dire no hay alguna forma que un sabio de esos creadores de fuentes a ciencia cierta te diga esa es mi fuente y la robo fulano de tal.

Ahora lo puedes hacer......lo cual cae ya en la cuestion de principios personales, mas como dicen por aca, si te caen en la movida...piensa primero que vas a decir como excusa.

Ahora no es que uno se ofenda, por este tipo de planteamiento, solo que si veas las politicas del foro y el apoyo de muchos a estas, no justifico que se ataque a un usuario, pero si que este sepa que se puede plantear abiertamiente.

Una de las cosas que se aprende en un foro es la tolerancia y respeto, pero cuando se dan situaciones y se malentienden te das cuenta....que falta mucho por caminar.