Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:54
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Derkenuke... el día que te saques la lotería no dudes en comprarte ese supergabinete Zalman, creo que rondaba los 400€... casi ná!!!

Yo acabo de hacer un pedido a www.coolmod.com, y he pillao lo siguiente:
- Crema de contacto core(micro)-disipador (artic silver, la mejor)
- Disipador (de cobre) + ventilador (el paquete se llama Thermaltake silent boost)
- 2 potenciómetros con cable para regular las RPM de los ventiladores.
- Ducting Mod (es un dispositivo curvo, se pone entre el disipador y el ventilador, haciendo que el aire movido por éste sea más efectivo).

Si quieres invertir más dinero hay juntas para absorver la vibración de los ventiladores, juntas para la fuente, láminas especiales de espuma insonorizante, ventiladores muy silenciosos (papst), etc. Mi presupuesto no llegaba a tanto.

Lo que hay que conseguir es que el calor de tu micro sea disipado de la forma más eficiente... de esta forma, podrás bajarle las RPM de los ventiladores disminuyendo el peligro de la mala disipación...

Luego, le pondré una lámina de espuma ignífuga (1cm de espesor) por dentro y una lámina (2cm espesor) de espuma insonorizante por fuera (tendré que pintarla de negro por fuera, es mu fea), que las tengo por aquí.

Si quieres puedes esperarte un poco y ya te contaré cuando monte todo, calculo que el pedido me llegará la semana que viene... Un saludo.